Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Doña Julia Golf Club, Casares

Ref. 823
Precio: 144.900 €
Descripción Del Inmueble

PISOS A ESTRENAR DESDE 144.900€ EN HACIENDA DE CASARES - DOÑA JULIA

Preciosos apartamentos de dos y tres dormitorios, con excelentes vistas en zona residencial consolidada junto al Golf de Doña Julia en Hacienda de Casares, zona también conocida como Casares Costa. Urbanización con piscina comunitaria y bonitos jardines en un entorno muy tranquilo de naturaleza y a unos 5 minutos en coche de maravillosas playas, de la zona comercial de Sabinillas y del atractivo Puerto de la Duquesa. El famoso y pintoresco pueblo de Estepona y la prestigiosa Urb. de Sotogrande a solo 15 min, Marbella a 25min. A 50 minutos del aeropuerto de Málaga y 20 del de Gibraltar.

Viviendas cuyo interior se proyecta en torno a espacios diáfanos que permiten flexibilizar la distribución y en los que prima la entrada de luz natural.

Dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, terraza, garaje. Trastero opcional, segunda plaza garaje opcional.

Fotografías pertenecientes a piso piloto. Muebles no incluidos excepto mobiliario de cocina. Los precios podrían variar según disponibilidad. Impuestos no incluidos en los precios (+IVA 10%), tampoco están incluidos otros gastos de compra como los gastos de Notaría y Registro de Propiedad. Esta inmobiliaria no solicitará ninguna comisión a sus clientes compradores. Vivienda con alto potencial de alquiler tanto para corta como para larga temporada. Inversión segura.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es