Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Ático en Playa, Estepona

Ref. 821
Precio: 690.000 €
Descripción Del Inmueble

Ático con piscina privada - Primera línea de playa en Estepona

En la conocida y ya consolidada como Nueva Milla de Oro en primera línea de mar, encontramos esta exclusiva vivienda construida con materiales de primera calidad y con todo tipo de comodidades. La vivienda cuenta con una terraza solárium de 56m2 dónde se ubica la piscina privada, así como salón comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños. Garaje y trastero.

Complejo residencial de lujo, en primera línea de playa, con SPA, pista de pádel, piscina interior climatizada, dos piscinas exteriores y gimnasio. Seguridad 24h. Ubicada junto a la popular y concurrida Senda Litoral que comunica toda la Costa del Sol.

Propiedad perfecta como vivienda habitual por su estratégica ubicación, con todo tipo de servicios a mano así como el centro de Estepona a 20 minutos caminando. En la zona donde se ubica se encuentra el lujosísimo Hotel Kempinski así como diferentes beach clubs y restaurantes. Ideal también como inversión por su alto rendimiento como vivienda turística.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es