Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Atalaya, Estepona

Ref. 1026
Precio: 1.975.000 €
Descripción Del Inmueble

Maravillosa villa con vistas panorámicas en Nueva Atalaya, entre Estepona, Marbella y Benahavís

Ubicada en la apacible y consolidada zona residencial de Nueva Atalaya, dentro de la prestigiosa Nueva Milla de Oro, esta villa única ofrece un estilo atemporal, excelente construcción y unas vistas espectaculares a la montaña de La Concha y al mar Mediterráneo. Situada en el triángulo estratégico entre Marbella, Estepona y Benahavís, es una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a una ubicación privilegiada.

Construida en 2003 con una sólida estructura de madera, esta propiedad destaca por su calidez, carácter y amplios espacios exteriores, ideal tanto como residencia habitual como refugio de vacaciones en la Costa del Sol.

Distribución y características principales:

Cuatro dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite con vestidor

Dos baños completos y un aseo de cortesía

Amplio salón con chimenea y mucha luz natural

Cocina abierta totalmente equipada con barra americana y comedor integrado

Acceso directo desde la zona de día a varias terrazas, cubiertas y descubiertas, que conectan perfectamente el interior con el exterior

Vistas despejadas al mar y a la montaña

La propiedad está construida en una sola planta, lo que la hace especialmente cómoda y funcional. Las terrazas orientadas al sureste y al oeste permiten disfrutar del sol durante todo el día, incluyendo maravillosos atardeceres.

Exteriores y extras:

Piscina de agua salada

Zona de barbacoa y espacios chill-out para relajarse o recibir invitados

Jardines cuidados y privacidad garantizada

En la planta inferior, se encuentra un garaje cerrado con capacidad para hasta seis vehículos, un lavadero y zonas de almacenaje. Existe también la posibilidad de ampliar la vivienda, ya sea construyendo una planta superior o creando un apartamento independiente con entrada propia, ventanas amplias y terraza privada.

Ubicación y entorno:

La villa se sitúa en una de las zonas más demandadas del momento, la Nueva Milla de Oro, perfectamente comunicada con Marbella, Estepona y Benahavís, con fácil acceso a campos de golf, playas, colegios internacionales y todos los servicios.

Una propiedad con alma, vistas privilegiadas y gran potencial de revalorización.

Contáctanos en Casa Estepona Inmobiliaria para más información o para concertar una visita privada.
Esta villa no estará disponible por mucho tiempo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es