Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Playa, Estepona

Ref. 815
Precio: 659.000 € (690.000 €)
Descripción Del Inmueble

Estepona, vivienda de lujo en primera línea de playa con vistas laterales al mar

Exclusiva propiedad lista para entrar a vivir, se entrega tal y como se ve en las fotografías. Muebles, decoración y electrodomésticos a estrenar. Primeras calidades: suelos radiantes en baños, bañera hidromasaje, suelos de mármol, aire acondicionado centralizado, iluminación led.

La vivienda cuenta con unos 140m2 y se distribuye en amplio recibidor, cocina con amplio lavadero, aseo, dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite con bañera jacuzzi y amplia ducha, dormitorio secundario también con baño en suite, salón comedor muy grande y acceso a una terraza con vistas laterales al mar y a la montaña. Incluye plaza de aparcamiento y trastero.

Urbanización privada y cerrada, con videovigilancia 24 horas, entrada al recinto con huella dactilar, medidas de seguridad, gimnasio, sauna, jardines tropicales perfectamente cuidados, piscina exterior climatizada abierta durante todo el año y vistas infinitas al mar desde la zona de piscinas, acceso directo a senda litoral y junto al hotel Gran Lujo Ikos Andalucía. Además esta playa cuenta con zona kitesurf para los amantes de este deporte.

El residencial se ubica en primera línea de mar, a apenas 10 minutos del centro de Estepona y a unos 20 minutos del centro de Marbella.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es