Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Piso en Playa, Estepona

Ref. 794
Precio: 339.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento de dos dormitorios en primera línea de playa en Estepona. Incluye garaje y trastero.

La propiedad consta de recibidor con pasillo y varios armarios empotrados, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, un baño completo, salón y coqueta terraza con vistas a los jardines y al mar.

Vivienda ubicada dentro de urbanización con bonitos y cuidados jardines, fuentes, paseos, gimnasio, zona de ocio, club social, parque infantil, conserjería, sauna y piscina de agua salada. A pesar de todos estos servicios los costes comunitarios al mes son relativamente bajos (aproximadamente 100€ / mes). Construida en el año 2006. Dispone de ascensor desde el parking hasta la planta de la vivienda.

Urbanización de ambiente tranquilo y familiar donde residen familias durante todo el año y donde también otras viviendas son segundas residencias de vacaciones. Oportunidad de adquirir su vivienda junto al mar en la costasoleña localidad de Estepona.

Perfecto también como inversión por su alto potencial de alquiler.

La zona cuenta con todo tipo de servicios alrededor: supermercado, farmacia, club de playa, parque público en primera línea, Senda Litoral y todo tipo de tiendas cruzando la Avenida dónde se ubica este residencial. Centro de Estepona caminando a unos 20 minutos.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es