Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro, Estepona

Ref. 824
Precio: 148.500 € (153.000 €)
Descripción Del Inmueble

Amplio piso en el centro de Estepona

Vivienda muy luminosa, ubicada en segunda planta. Edificio construido en el año 1970, no cuenta con ascensor. Se trata de un piso de 105m2, muy luminoso, orientación oeste. Dispone de recibidor, salón, terraza, cocina con habitación de despensa, tres dormitorios y un cuarto de baño.

El estado de conservación es bueno y perfectamente habitable aunque es antiguo y sería conveniente una reforma.

Se ubica en pleno centro de Estepona, junto al Orquidario, a apenas 5 minutos caminando hasta la playa y rodeado de todo tipo de servicios.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es