Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Ático en Chullera, Manilva

Ref. 797
Precio: 249.000 € (269.000 €)
Descripción Del Inmueble

Espectacular ático con vistas frontales al mar en Manilva Playa

Vivienda dúplex distribuida de la siguiente forma:

Planta principal: recibidor, pasillo y cocina a la izquierda con pasaplatos hacia el salón comedor, pasillo a la derecha con dos dormitorios y dos baños; terraza en planta con vistas frontales al mar -esta estancia se encuentra acristalada-.

Planta superior: pasillo de escaleras donde encontramos un armario empotrado adicional ya que los tres dormitorios cuentan con sus propios armarios, dormitorio principal con techos altos y baño en suite. Solárium con hamacas.

La vivienda se encuentra totalmente amueblada, decorada y equipada para entrar a vivir -todo a estrenar-. Además cuenta con ventanas de doble cristal, suelos de mármol, aire acondicionado frío y calor en toda la vivienda, iluminación led por control remoto con mando a distancia.

Urbanización con pistas de pádel, zonas verdes y piscina comunitaria.

Además del mobiliario, los electrodomésticos, el equipamiento y la decoración, esta propiedad incluye una amplia plaza de garaje y un espacioso trastero. Edificio construido en 2008. Ascensor.

En las inmediaciones encontramos un mini market, una cafetería, chiringuitos y supermercado a poca distancia, además existe un puente peatonal que permite cruzar a la playa caminando en apenas 2 minutos.

Residencial bien ubicado y comunicado. A apenas 2 minutos en coche del popular Puerto de la Duquesa, a 5 minutos de Sabinillas, a 15 minutos de Estepona, 15 minutos a Sotogrande, 25 minutos a Gibraltar.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es