Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Forest Hills, Estepona

Ref. 819
Precio: 95.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento de un dormitorio junto al Club de Tenis de Estepona

Coqueta vivienda en primera planta en zona residencial a las afueras de Estepona, zona rural, entorno de plena naturaleza y tranquilidad. Apartamento ubicado a unos 15 minutos en coche hasta el centro de Estepona y a algo menos de 10 minutos de la playa y de todo tipo de servicios como supermercados, gasolineras, restaurantes, hoteles, autovía A7 en direcciones tanto Marbella como centro de Estepona.

La propiedad se ubica en primera planta en edificio de solo 9 viviendas (no cuenta con ascensor - solo un pequeño tramo de escalera). Se distribuye en un total de 43m2 construidos y cuenta con recibidor, salón comedor con cocina americana, terraza de buen tamaño con vistas muy bonitas hacia la montaña y hacia el mar. Un dormitorio y un baño en suite. El baño cuenta con ventana.

Aparcamiento comunitario en la misma puerta de la vivienda.

Se recomienda a los interesados y clientes comprueben la ubicación previamente a solicitar una visita en Google Maps: Avenida de las Naciones - Forrest Hills

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es