Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Forest Hills, Estepona

Ref. 817
Precio: 79.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento dúplex con terraza y vistas al mar

La propiedad se divide en dos plantas. En la planta principal podemos encontrar un pequeño recibidor, cocina americana con salón y acceso a una coqueta terraza con espectaculares vistas al valle y el mar al fondo. En la planta inferior encontraremos el cuarto de baño (dónde se ubica la lavadora) así como el dormitorio con ventana hacia el exterior orientada en la misma dirección que la terraza de la vivienda.

La urbanización cuenta con aparcamientos comunitarios, gimnasio y piscina comunitaria con zonas verdes. Videovigilancia.

Posibilidad de plaza de aparcamiento subterránea por 10€/mes.

Se ruega a nuestros estimados clientes e interesados en esta propiedad que comprueben la ubicación del inmueble en Google Maps: Calle Sidney - Forest Hills. Esta urbanización se encuentra a unos 20 minutos del centro de Estepona.


En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es