Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 7

Foto 11

Foto 9

Foto 12

Foto 10

Foto 8

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Venta Casa en Centro, Estepona

Ref. 683
Precio: 237.500 €
Descripción Del Inmueble

Propiedad perfecta para segunda residencia o como inversión por su alto rendimiento como alquiler vacacional.

Vivienda totalmente renovada en pleno centro histórico de Estepona. Se divide en planta baja, planta primera y plata solarium. Al entrar en la casa nos encontramos con salón con cocina abierta así como un aseo y escaleras de acceso a la primera planta dónde la vivienda nos ofrece dos dormitorios y un baño. Por último en la planta segunda encontraremos dos terrazas solarium y un tercer dormitorio. Cuenta con aire acondicionado en salón y dormitorios.

Ideal como inversión, rentabilidad inmediata, lista para ser alquilada tanto para en larga como en corta temporada o alquiler vacacional.

Se ubica en pleno centro histórico, a un paso del mar, de restaurantes, mercado gourmet, chiringuitos, bares, museos, tiendas y todo tipo de servicios.

Solicite ya su visita sin compromiso

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es