Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 3

Foto 5

Foto 1

Foto 11

Foto 6

Foto 8

Foto 10

Foto 7

Foto 9

Foto 2

Foto 4

Foto 12

Venta Piso en Seghers, Estepona

Ref. 659
Precio: 102.000 €
Descripción Del Inmueble

Bonito apartamento junto a una de las mejores playas de Estepona.

Esta vivienda se divide en planta baja y altillo. En la planta baja, encontraremos un baño completo, cocina americana, salón y pequeña terraza con bonitas vistas abiertas a zonas verdes y el mar (dispone de toldos). En el salón encontramos unas escaleras que da acceso a un amplio dormitorio con ventanales que también nos permiten ver el mar por encima del tejado de la planta baja de la vivienda. Cuenta con split para aire acondicionado frio y calor. Dispone de tiro para instalación de chimenea.

Se trata de una oportunidad de compra de un coqueto apartamento a apenas 5 minutos caminando de la popular y concurrida Playa del Cristo de Estepona. Además la zona es muy tranquila y está a un minuto en coche del Puerto Deportivo de Estepona y a tres minutos del centro del municipio.

Perfecto como inversión o vivienda habitual.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es