Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 37

Foto 49

Foto 45

Foto 46

Foto 29

Foto 28

Foto 41

Foto 44

Foto 50

Foto 52

Foto 51

Foto 36

Foto 41

Foto 53

Foto 42

Foto 43

Foto 40

Foto 37

Foto 39

Foto 23

Foto 36

Foto 37

Foto 43

Foto 45

Foto 47

Foto 15

Foto 46

Foto 2

Foto 1

Foto 3

Foto 27

Foto 4

Foto 5

Foto 28

Foto 26

Venta Piso en Cancelada, Estepona

Ref. 627
Precio: 249.000 € (257.000 €)
Descripción Del Inmueble

OPORTUNIDAD EN ESTEPONA - Urbanización "El Mirador de Costalita"

Vivienda en planta baja con tres amplios dormitorios, dos baños -uno de ellos en suite con bañera y ducha-. Garaje y trastero incluidos en el precio de venta.

Magnífica propiedad en planta baja con amplio jardín privado, 35 m2 de porche en la urbanización "El Mirador de Costalita" en la zona de Cancelada en Estepona.

Esta propiedad presenta una superficie construida de vivienda de 120m2 y una superficie útil de 101m2 distribuidos en tres amplios dormitorios -uno de ellos con baño en suite con bañera y ducha- y dos baños. También cuenta con recibidor, cocina un espacioso lavadero y salón comedor.

La casa cuenta con aire acondicionado frío y calor centralizado para todas las estancias, así como domótica desde dónde podremos controlar todas las persianas de la vivienda así como los toldos del porche que además cuentan con sensores de fuertes vientos para recogida automática.

Garaje y trastero incluidos en el precio.

Urbanización muy tranquila y cerca de la autovía A-7 para una sencilla incorporación tanto en dirección San Pedro de Alcántara (Marbella) como dirección Estepona. El complejo residencial dispone de piscinas y extensas zonas verdes con cuidados jardines tropicales así como zona de juegos infantiles y vestuarios en la piscina.

VIVIENDA EXCLUSIVA DE INMOBILIARIA CASA ESTEPONA

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es