Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 27

Foto 18

Foto 17

Foto 19

Foto 12

Foto 16

Foto 15

Foto 20

Foto 22

Foto 4

Foto 14

Foto 11

Foto 6

Foto 2

Foto 1

Foto 3

Foto 5

Foto 8

Foto 7

Foto 9

Foto 10

Foto 13

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 24

Venta Casa en Centro, Estepona

Ref. 604
Precio: 285.000 €
Descripción Del Inmueble

Magnífica casa con tres plantas a la venta en pleno centro de Estepona, concretamente está ubicada entre la Avenida de Andalucía y el Parque del Orquidario de Estepona. Esta propiedad cuenta con aparcamiento privado dentro de la propia vivienda para 1 - 2 vehículos, 4 dormitorio, 3 baños, habitaciones de almacenaje / trasteros .

Descripción detallada planta a ras de calle: gran recibidor, garaje, baño y trasteros o zonas de lavandería a reformar.
Primera planta: baño, amplio salón con chimenea, cocina amplia y totalmente reformada, terraza interior.
Segunda planta: 4 dormitorios y 1 baño

La vivienda necesita de algunas reformas o actualizaciones aunque su estado de conservación es bueno y habitable. Es una propiedad con mucho potencial ya que por ejemplo podría hacerse un pequeño apartamento independiente en la planta baja y establecer la vivienda principal en las plantas segunda y tercera. Perfecta para una familia o bien con inversión por sus cualidades y amplitud como vivienda para explotarla de manera vacacional.

En definitiva, merece la pena visitar y comprobar las posibilidades con las que cuenta.

Ubicada en pleno centro de Estepona con todo tipos de servicios alrededor: colegios, supermercados, farmacia, gimnasio, cafeterías, tiendas...

La playa está a unos 10 minutos caminando.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es