Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 15

Foto 18

Foto 5

Foto 1

Foto 6

Foto 7

Foto 2

Foto 12

Foto 17

Foto 19

Foto 8

Foto 13

Foto 20

Foto 16

Foto 9

Foto 4

Foto 11

Foto 10

Foto 3

Foto 21

Foto 22

Venta Piso en Valle Romano, Estepona

Ref. 602
Precio: 169.000 €
Descripción Del Inmueble

Impecable piso a la venta en la zona de Valle Romano Golf, Estepona. Esta vivienda, enclavada dentro de la zona residencial de Valle Romano, cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños -uno de ellos en suite-, salón comedor con amplísima terraza y cocina independiente al salón y un pequeño habitáculo de lavadero. La propiedad cuenta con suelos de mármol, toldos en terraza, aire acondicionado frío y calor centralizado para toda la vivienda, placas solares para agua caliente y cuatro amplios armarios empotrados. Construcción del año 2009.

El precio incluye una amplísima plaza de aparcamiento de 6 metros de larga así como un trastero de casi 10 m2.

A la entrada de la macrourbanización existe una caseta de vigilancia con barrea, además, cuenta con Club de Golf con restaurante y cafetería, así como campo de prácticas, bar y minimarket. El complejo cuenta con varias piscinas y jardines.

Centro de Estepona a unos 8 minutos en coche.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es