Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 25

Foto 24

Foto 22

Foto 23

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 34

Foto 33

Foto 35

Foto 37

Foto 38

Foto 36

Foto 39

Foto 40

Foto 2

Foto 41

Foto 4

Venta Casa en Playa, Estepona

Ref. 510
Precio: 199.950 € (230.000 €)
Descripción Del Inmueble

En Estepona, primera línea de playa / mar. Se vende pequeño chalet dentro de parcela con un total de 211 metros cuadrados. Construidos 70 metros cuadrados distribuidos en recibidor, dos dormitorios, un baño, escalera de acceso a salón con cocina estilo americano y salida a porche de 10 metros cuadrados con vistas al mar y a los jardines de la urbanización. La propiedad cuenta con amplio jardin privado, sótano y huecos para herramientas y almacenamiento. La urbanización forma parte de un gran completo con varias zonas de piscinas y extensas zonas verdes. Cuenta con aparcamientos comunitarios techados en superficie. Oportunidad de compra en primera linea de playa en la Costa del Sol. Zona Estepona oeste. Fácil incorporación a la autovía en direcciones Sabinillas y Estepona. A 5 minutos del centro de la ciudad. Todo tipo de servicios alrededor: supermercados, gasolineras, zonas comerciales...
Ideal como segunda residencia o como inversión por su elevado potencial como alquiler vacacional al estar junto a la playa.

El precio incluye honorarios profesionales de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El precio no incluye impuestos de compra.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es