Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 1

Foto 8

Foto 10

Foto 7

Foto 6

Foto 4

Foto 13

Foto 3

Foto 11

Foto 5

Foto 12

Foto 2

Foto 16

Foto 15

Venta Piso en Puerto, Estepona

Ref. 502
Precio: 125.000 €
Descripción Del Inmueble

Apartamento a la venta en Estepona, zona Puerto Deportivo y Playa del Cristo. Esta propiedad probablemente cuenta con una de las mejores vistas de toda Estepona, con vistas directas y frontales a la popular Playa del Cristo, vistas al Puerto Deportivo de Estepona y vistas al peñón de Gibraltar y la costa africana. La vivienda necesita una reforma absoluta e integral. En la actualidad consta de recibidor, amplio salón y cocina, un dormitorio muy grande y baño también muy amplio por lo cual, haciendo un proyecto de reforma con salón cocina todo en uno podríamos obtener perfectamente dos dormitorios y dos baños ya que el apartamento cuenta con casi 70 metros cuadrados construidos. Edificio con ascensor. Oportunidad perfecta para inversores de cara a un altísimo potencial como vivienda destinada a alquiler vacacional, para segunda residencia cercana a la playa con vistas increíbles o simplemente para quien quiera hacerse la vivienda a su gusto.

La urbanización cuenta con piscina, zonas verdes, recinto cerrado, jardines y pista de tenis. Se encuentra ubicada a un paso del Puerto Deportivo y a pocos minutos caminando del centro de Estepona. A un paso de todo tipo de servicios tales como supermercados, tiendas, cafeterías, restaurantes, farmacia, guardería, etc.

El precio incluye honorarios profesionales de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El precio no incluye gastos e impuestos de compra.

Llámenos para hacer su visita sin compromiso. Teléfono 607229770

www.casaestepona.es

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es