Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 5

Foto 11

Foto 1

Foto 2

Foto 6

Foto 7

Foto 9

Foto 10

Foto 12

Foto 13

Foto 8

Venta Piso en Centro, Estepona

Ref. 496
Precio: 134.900 € (138.000 €)
Descripción Del Inmueble

Piso reformado a la venta en zona céntrica de Estepona, Costa del Sol. Esta vivienda está totalmente reformada y consta de tres dormitorios, un baño y amplia cocina. La propiedad está ubicada en una zona de fácil aparcamiento, con todo tipo de servicios cercanos alrededor tales como supermercados, farmacia, cafeterías, etc. El edificio cuenta con ascensor. El piso es muy luminoso gracias a encontrarse en una planta bastante alta y ofrece vistas abiertas de la zona. Distancia a la playa unos 800 metros totalmente en llano, sin cuestas. Solicítenos una visita. Propiedad lista para entrar a vivir o para comprar como inversión por su alto potencial para alquiler a larga temporada. Vivienda en centro urbano de Estepona con salidas cercanas a autovía tanto dirección Marbella como Algeciras.
Puerto Deportivo de Estepona a unos 12 minutos caminando. Centro a 2 minutos.

Honorarios de agencia inmobiliaria incluidos en el precio. El precio no incluye impuestos (ITP 8%) ni otros gastos de compraventa como son Notaría o Registro de la Propiedad.

INMOBILIARIA CASA ESTEPONA

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es