Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 36

Foto 37

Foto 47

Foto 37

Foto 46

Foto 32

Foto 38

Foto 32

Foto 42

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 31

Foto 35

Foto 5

Foto 15

Foto 32

Foto 48

Foto 44

Foto 39

Foto 45

Foto 41

Foto 40

Foto 43

Foto 21

Foto 23

Foto 19

Foto 22

Foto 33

Foto 30

Foto 24

Venta Piso en Selwo, Estepona

Ref. 480
Precio: 109.000 € (116.500 €)
Descripción Del Inmueble

¡¡ MEJOR PRECIO DE LA ZONA !!

Fabuloso y amplio piso a la venta semireformado y amueblado en Estepona, en la creciente y demandada zona de Selwo, también conocida como Nueva Milla de Oro. La vivienda se encuentra en la tercera y última planta de un pequeño edificio de tres plantas.

Este piso dispone de exactamente 107 m2 construidos y distribuidos en un amplio y luminoso salón, una nueva cocina recién reformada con las primeras calidades y bonito diseño -mediante la cual además accedemos a una terraza trasera con vistas al mar y a zonas verdes- , también consta de tres dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con baño en suite reformado. En total el piso dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina con comedor, lavadero y salón con terraza. Vistas abiertas hacia Sierra Bermeja con espectaculares puestas de sol. Puerta blindada de entrada a vivienda. El edificio no dispone de ascensor pero los tramos de escaleras son cortos. Vistas despejadas tanto en su orientación sureste con vistas abiertas a zonas verdes y el mar a lo lejos y vistas a la montaña en su orientación noroeste.

Urbanización tranquila, con piscina, zonas verdes comunitarias, pista de fútbol y zona infantil. Se encuentra ubicada a medio camino entre Estepona y San Pedro de Alcántara (Marbella).

En la zona podemos encontrar mini market, cafeterías y bares, kiosko y pistas deportivas así como un bonito Club de Golf con Restaurante y cafetería.

Ideal como primera vivienda o como inversión por su alto potencial para alquiler de larga temporada. Merece la pena visitar.

El precio incluye honorarios profesionales de Agencia Inmobiliaria Casa Estepona. El precio no incluye gastos e impuestos de compra.

Solicite ya su visita.

Inmobiliaria Casa Estepona
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria de agencia inmobiliaria CASA ESTEPONA. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es