Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 16

Foto 2

Foto 7

Foto 1

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 20

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 27

Foto 28

Foto 34

Foto 33

Venta Piso en Sabinillas, Sabinillas

Ref. 456
Precio: 159.000 € (169.000 €)
Descripción Del Inmueble

Gran apartamento a la venta en la zona del popular Puerto de la Duquesa, en el costasoleño pueblo de Manilva - Sabinillas.
Esta vivienda cuenta con una impresionante terraza con fabulosas vistas al Mar Mediterráneo y a los campos de golf de la zona. Asimismo este piso cuenta con amplios dormitorios, dos baños -uno de ellos en suite-, salón, cocina y lavadero. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento y un trastero. El precio también incluye muebles y decoración así como electrodomésticos.
Suelos de mármol, ventanas climalit, termo eléctrico, persianas eléctricas y bañera hidromasaje.

Se encuentra ubicado dentro de una de las mejores urbanizaciones de la zona. Cuenta con seguridad y vigilacia las 24 horas, 4 áreas de piscinas con un total de 5 piscinas, frondosos jardines tropicales. A apenas 2 minutos del popular Puerto de la Duquesa y a 5 minutos del centro de Sabinillas. Muy cercano a Estepona y también a Sotogrande.


En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es